sábado, julio 30, 2011

Reencontrándome con mi lado friki

Nací con la roja de serie xD

Un friki no se hace, se nace así. Llevaba meses sin ver nada de anime, pero es como andar en bicicleta. Una vez que empiezas, no puedes parar. Y en mi caso empecé antes de aprender a leer. El anime me encanta desde pequeña. Y da igual el tiempo que me pase sin ver una serie, que siempre llega el momento en que lo vuelvo a retomar.

Sí que es cierto que llevo una temporada (desde que fui a Japón) bastante desconectada de todo esto. O bueno, quizás debería decir conectada de otra manera. Quizás me saturé, quién sabe. Ahora leo más comics, quiero decir, novelas gráficas no japonesas, dedico más tiempo a estudiar, veo más series americanas y me he jubilado del mundo fansubber. Y me siento mejor. Creo que nada es bueno en exceso, y hay que variar. Eso te hace ampliar puntos de vista y no quedarte enquistado en una sola cosa.

Un fallo que encuentro yo en los autodenominados otakus es que creen que sólo exite el manga, o el anime, y que todo lo demás que no es manga es el mundo Marvel. Y no es así. Hay mil dibujantes de comics con guiones buenísimos y muy ingeniosos. También hay ilustradores dentro de su propio estilo muy originales que tampoco hay que desdeñar. Hay que aprender a apreciar lo que es diferente.

Y con esto y un bizcocho, me voy a la ducha, que he quedado en un ratito, y estoy aquí "perdiendo el tiempo en interness" xDD


2 comentarios:

capriyunliuz dijo...

igualmente a mi me gusta el anime y el manga, pero como me paso con la telenovelas :P me aprendi los parametros y ya no es tan dificil saber que sucedera supongo que a eso te refieres pero igualmente a diferencia de la telenovelas termine regresando a verlos ahora ya no por tv poorque me quitanron el canal del cable pero si por internet...las coasa interesantes siempre vuelven a interesarte :)...hasta la proxima

Kimy dijo...

Obvio que no hay que dejar de lado otras cosas!! Yo adoro el manga, el anime, los doramas, etc. Pero también adoro leer libros y ver series de televisión (y sobre todo el canal MTV recientemente xD). Así que está bien seguir con esos gustos ;)