sábado, julio 02, 2011

sábado de resaca


Beach by ~jkurl11 on deviantART

Por fin es sábado, hace sol, y estoy reuniendo fuerzas para recoger mi cuerpo resacoso e ir a la playa. He tenido una semana de perros, a nivel físico y de marrones en el curro y a nivel personal. He estado hecha polvo (migrañas, dolor de estómago, diarrea...), hasta arriba de trabajo, y el jueves se rompió una tubería de aguas fecales en la ofi. Para mas inri, he mojado al vecino del tercero porque los del eroski son un poco torpes e instalaron mal la lavadora. Las movidas con el piso me agobian un montón >_<

Así que ayer salí a divertirme... y bueno, me agobié por mil historias más: demasiada gente, la música era una mierda, no paraba de perderme... Soy un desastre. Y eso que ahora, a raíz de que hago yoga, todo lo veo un poco mejor y no intento comerme la cabeza, pero el alcohol es matador. Y eso que ahora apenas bebo. De esta me vuelvo abstemia!

Este fin de semana sólo quiero dibujar y relajarme :D Y el lunes no tengo que currar!! sííííííííííííí!!!

Voy a ver si me energetizo un poco en la playa ^__^

2 comentarios:

Kimy dijo...

:((( no te preocupes que malos días los tenemos todos ;) y si, ve a la playa que es lo mejor de veranoo! ^^

Arrikitukis dijo...

gracias por los animos :)