lunes, agosto 08, 2011

Me voy a La India



Ya tengo el billete :D Había solicitado el permiso desde hace un par de meses pero no me lo han confirmado hasta esta semana. Y además, el otro día me compré el billete de avión a Delhi, sólo de ida :P

Tengo un permiso de 6 meses, y no sé qué me deparará el mundo. Solo sé que tengo que ir, y luego ya veremos. Como no me iré hasta finales de setiembre, ya os contaré algo más del viaje en siguientes actualizaciones, pero no sé mucho más, la verdad. Supongo que haré como cuando fui a Nepal, ir, y dejarme llevar. La verdad es que me salió muy bien la última vez ^_^ Además, tengo la ilusión, desde pequeñita, de ver el Taj Mahal, y eso es algo que no me puedo perder! Es como cumplir un sueño. Quién me lo iba a decir a mí, cuando, jugando al Superpang, decía "quiero ir aquí alguna vez en mi vida". Las cosas pasan cuando menos te lo esperas xD

3 comentarios:

Kimy dijo...

*_____* Es genial!! Pasátelo muy bien!!

Antonio Lopez Garcia dijo...

Hola Arri.
No te diré como he tropezado con tu blog, pero si quería que supieras, que me ha entretenido mucho ojearlo y que me parece muy dinámico, interesante, fresco e inteligente. Pásalo muy bien en India. Un abrazo.

Arrikitukis dijo...

Gracias, kimy :)

Gracias a ti también, Antonio. Ahora tengo curiosidad por saber cómo has conocido mi blog :P Por cierto, haces unas fotos preciosas, Antonio ^__^