miércoles, septiembre 14, 2011

The great space of Happiness

Este documental me impactó. Había conocido a los clubs de host y hostess de cuando estuve en Japón, pero nunca a este nivel. Os aconsejo que lo veáis, es muy impresionante.

Los clubs de hosts son sitios donde van hombres o mujeres (dependiendo de para quién sean) simplemente a tener conversación y entretenerse durante unas horas, pero se acaban enamorando de aquellas personas que trabajan allí, y se convierte en una auténtica adicción. Pagan verdaderas fortunas por estar con la persona que quieren, y hablar con ella, o tomar una copa. Este club en concreto está en Osaka, pero también hay un montón en Tokio, y estoy segura de que en muchos más sitios. Subtitulado en ingés.

2 comentarios:

Bad_CRC dijo...

Esto no te lo pasé en la euskal?

Arrikitukis dijo...

sip!! me lo pasaste tú!! Y lo he visto hace poco (se me había perdido entre las 47 series que me descargué) y aluciné.

Te iba a poner en los créditos en plan "gracias a Bad" pero pensé que eras muy tímido para esas cosas, jejeje ;)