jueves, septiembre 22, 2011

Rara

Hace mucho que no escribo nada sobre mí misma, pero es que sigo en modo cuchara. Es difícil de explicar. Así que he pensado hoy era un buen día para cambiar mi rutina.

Hoy ha sido el último día de curro hasta abril de 2012. Jo, qué lejos suena, pero luego qué rápido pasa el tiempo. Me siento muy rara. Son las 5 y no he comido. Al salir de la oficina me he dado cuenta de que me he dejado un montón de cosas por hacer, así que igual tengo que volver mañana en plan visita relámpago. Bueno, no sé.

Como veo que la gente me pregunta cosas recurrentes, y suponiendo que vosotros tendréis la misma curiosidad, he hecho una lista y así, si me véis, podéis innovar y preguntarme cosas como "¿te gusta la mermelada de albaricoque?" o "¿manga larga o manga francesa?"

- Me voy el lunes a primera hora, a las 6,30. No es muy largo el vuelo, unas 14 horas en total. Hago un trasbordo en Bruselas.

- Aún no he hecho la maleta, no he tenido tiempo. Además, me sigo poniendo ropa que quiero llevarme y tengo que lavarla. Quizás mañana la haga.

- Ahora sí estoy nerviosa, pensando en todo lo que tengo que hacer xD

- No me da miedo ir sola. Me apetece. No me parece (desde mi punto de vista) ser valiente viajar sola. Me parece que hay que tener más valor para tener un hijo.

- Me voy a cuidar mucho, no voy a dormir en sitios raros, ni mezclarme con gente rara, ni comer cosas chungas. No os preocupéis por eso. Bueno, alguna diarrea cogeré, eso es inevitable.

- No tengo el itinerario hecho. Me gusta la incertidumbre esa de "¿qué voy a hacer mañana?" y la libertad para decidir sobre la marcha. Además, me fío mucho de las sensaciones que me dén las cosas en cada momento. No he reservado aún la primera noche de hotel, y no sé si lo haré.

- Tengo pensado visitar más países aparte de la India, ya que solo tengo visado para tres meses. ¿Cuáles? Aún no lo he pensado, pero me gustaría visitar China, Japón y Australia. Pero puede que no vaya, o que al final acabe en Mongolia. No sé. Tampoco sé si volveré para navidad, supongo que sobre la marcha.

- Viajo con mochila. Las ruedas se atascan en la tierra.

- Me conectaré según la marcha: si hay wifi, o un ciber barato.

- Me llevo de todo. Mi botiquín es como una farmacia. No os preocupéis. Además, me he puesto todas las vacunas que recomiendan en Sanidad Exterior.

- NO me llaméis si no es por skype, que me cuesta un riñón y no os voy a coger el telef. Eso sí, me podéis mandar sms :D


Bueno, chicos, creo que no se me olvida nada. Estaremos en contacto por email, skype, facebook o telepáticamente ^_^

1 comentario:

Antonio Lopez Garcia dijo...

Buen viaje Arri. Arri es el nombre comercial de uno de los fabricantes con mayor calidad de material cinematográfico que existe.