martes, septiembre 27, 2011

Recien llegada a Delhi

Vaya, entre preguntas de seguridad, y contrasenias, llevo ya diez minutos intentando acceder a mis cuentas. Debe hacerseles raro que me conecte desde tan lejos xD

Ayer por la noche llegue a Delhi. Si tuviera que definir mi primera impresion, diria que tiene el trafico de El Cairo, la mierda de Katmandu, y el calor humedo y agobiante del mediterraneo. Pero me gusta. Tiene un "no se que" que tengo que explorar mas a fondo.

Esto de viajar sola es la pera. De momento, el taxista que me trajo del aeropuerto ya me ha dado su numero y me ha preguntado si estaba casada. Le describi a mi novio imaginario y le dije que me estaba esperando en Delhi, pero aun asi me dijo que le llamara.

Despues, como no tenia reserva, yo sola, a las 11,30 de la noche, y con la etiqueta del aerouerto en la mochila, fue un poco dificil regatear y me querian cobrar una burrada por las habitaciones. Al final, me he agenciado una con banio y ventilador en la zona de Paharganj por 450 rupias (unos 6 euros la noche). Es un cuchitril, pero igual que todos los demas. No se desde cuando no le han limpiado el polvo, pero menos es nada. Y tiene ventilador e internet gratis!!! xD

Esta noche casi me licuo del calor que hace, y ando un poco despistada con el jet lag. Pero ya estoy preparada para recorrerme la ciudad. Eso si, primero un buen desayuno, que no como nada desde ayer en el avion.

Ya os ire contando, que esto tiene miga.

1 comentario:

Trimurti dijo...

Al final es más fácil tener WIFI gratis que agua caliente :P

¿Cómo le dijiste al taxista que se llamaba tu novio? ¿Mohinder? :D

¡Pásalo muy bien y cuéntanos más!