viernes, septiembre 30, 2011

ultimo dia en Delhi y ahora en Manali.

Han pasado ya un par de dias y he conocido a mucha gente. Que cosas, de momento han sido todos un encanto.

La rumana ha resultado ser de lo mas graciosa, ademas sabe arabe, la tia, y tiene buen sentido del humor. El otro dia fuimos a tomar unas cervezas (anteayer por la noche, pero se me hace tan lejano ya...) y conocimos a un ingles que andaba solo por ahi tambien. Nos conto que habia venido con un amigo a pasar 5 meses por aqui, pero que se tomaron un par de cervezas, al tio le hizo reaccion con un medicamento que estaba tomando, y se murio ahogado en su propio vomito. Y desde eso, hace una semana, el llevaba haciendo el papeleo para expatriar el cuerpo de su amigo. La verdad es que estaba hecho polvo, pero se tomaba las cosas con un humor...

Asi que decidimos que al dia siguiente (ayer) nos ibamos los tres de turismo por Delhi. No os podeis imaginar lo barato que sale todo divido entre tres! y como regatean!! me he hecho tan experta que he comprado el billete de autobus a Manali por 700 rupias, cuando los demas han pagado 800 o 1000.

Pues el ingles resulto ser superabierto y tambien unas risas, asi que ayer estuvimos todo el dia riendonos. Para que no nos dieran la chapa, les decia a la gente que eramos dos de sus cuatro mujeres, y que nos sacaba a pasear por turnos. Asi que cuando venia algun pesado solo habia que decirle "talk to my husband" y te dejaban en paz. Que alivio!!

Asi que ayer cogi el bus a manali, 12 horas, te dicen, o 14, o 16... lo cogi a las 6 pm (despues de estar esperando desde las 4,15) y he llegado a las 10 am esta ma;ana. Ademas, he conocido a unos chicos en el bus supermajos. Imaginaos lo que dan de si 16 horas para contarnos nuestra vida! xD los primeros indios que no me dan la chapa, menos mal! Tengo que empezar a cambiar el concepto que tengo de ellos :P

Estoy destrozada, pero esto es tan bonito, tiene un paisaje tan chulo que me he lavado los dientes y tal cual me voy de excursion a ver templos. Creo que tambien comere algo, que ese anonimo es como la voz de pepito grillo recordandome que tengo que comer xD Joe, ni que fuera anorexica!! En cuanto al tiempo, se esta muy bien con una camiseta y un jersey, pero a la noche debe de hacer fresquito. Bueno, vengo preparada.

Y comparado con Delhi, tengo una mansion por menos de la mitad de precio!! a ver si algun dia de estos encuentro un puto wifi que funcione y me puedo conectar con el pc.

Pues eso, que estoy bien, la gente muy amable, no tengo tiempo de aburrirme, asi que no os preocupeis. En unos dias mas! :D

5 comentarios:

Trimurti dijo...

¡Qué pasada de viaje!

Supongo que los chapindios (índios que dan la chapa) solo aparecen cuando hay algo que vender y que el resto del día son gente maja con una visión de la vida radicalmente distinta a la nuestra (aunque supongo que la globalización, que todo lo hace uniforme, empezará a hacerse notar en los centros urbanos).

¡Un abrazo y a seguir viviendo aventuras!

Kimy dijo...

¡Que experiencia! ¡¡Guau!! Debe ser muy emocionante estar allí. ¡¡Pásatelo muy bieen!!

Kimy dijo...

Y por cierto, que pena lo de tu amigo inglés :( Espero que siga adelante con mucho ánimo.

Arrikitukis dijo...

Si, kimy, una pena, pero parece que lo ha sabido llevar. Si me hubiera pasado a mi no se que habria hecho en su lugar...

La experiencia merece la pena :)

Anónimo dijo...

muy entretenido leer tus experiencias turisticas sigue asi ^^ josesitoanchorena@hotmail.com