domingo, octubre 02, 2011

Camino a Dharamsala

Aquí estoy, en un ciber haciendo tiempo antes de coger el bus a Dharamsala. Manali ha sido interesante hasta el último momento, la verdad es que me lo he pasado muy bien. Y como llegué a eso de las 10 de la mañana, incluso se me ha hecho "largo" y todo xD

Hoy os voy a contar menos y voy a subir alguna foto, porque el facebook está un poco tonto y no me aclaro bien.

Vashist, un pueblo cerquita de Manali

El encantador de serpientes que me puso la cobra en la cabeza

A las afueras de Manali

En Pahangang (creo que lo he escrito mal
pero es que aun no me lo he aprendido)
En un templo que ahora no recuerdo como se llama

No se te ocurra escupir en el metro o te cascan
una multa de 3 euros!

Lodi Gardens

Nueva Delhi. Según llegas, la ciudad te abruma con su calor y su gente


Y con esto y un bizcocho, me despido, que tengo que coger un bus, aprovisionarme, hacer una visita al baño y encontrar un taxi. A veces regatear puede llevar mucho tiempo u_u


3 comentarios:

Trimurti dijo...

Que caótica parece Nueva Delhi, no me quiero imaginar como sería antes de reformarla ;D

¡Mucha suerte en el próximo destino, aquí estaremos atentos a todas tus peripecias!

Pd: El comentario del regateo me ha recordado esta mítica escena.
http://www.youtube.com/watch?v=8RqDvVd0xGg

Arrikitukis dijo...

Si, es un caos total, hay que armarse de paciencia o si no, te puedes amargar @_@

no me carga el video. Es la superconexion india xDD

capriyunliuz dijo...

ooo pero se ve que has vivido muchas nuevas esperiencias :) eso es invluable :) la verdad es que la india es sin duda un pueblo pintoresco :)