lunes, octubre 03, 2011

En Bagshu

Ay madre, no sabia que un bus pudiera dar tantos botes >_< Ayer cogi el bus a Dharamsala, y parecia una batidora! Junto a Dharamsala esta McLeod Gang, donde esta asentado el pueblo tibetano en el exilio. Bagshu esta a las afueras de McLeod Gang, asi que esto esta lleno de sitios pra estudiar budismo, yoga, medicina ayurvedica, etc.

El paisaje es superchulo, aunque esta nublado. Parece que esto es mas autentico que Manali. Manali era muy chulo, pero aqui se ve a la gente que va mas a su bola y esta menos pendiente de los turistas.

Lo malo es que llegamos a las 4,30 am y nos costo encontrar un sitio para dormir. Digo nos costo porque menos mal que conoci a un chico en el bus y luego vinimos juntos, porque no habia nadie por la calle, las guesthouses no nos abrian la puerta, todo dios sobando... pero bueno, al final a eso de las 5,30, despues de una hora dando vueltas, conseguimos un sitio barato con banio que no esta mal por 200 rupias (3 euros). Esta maniana me han despertado las vacas, jajajaja. Tiene una cuadra y la gente es encantadora.

Bueno, voy a comer algo que estoy canina, llevo 24 hrs sin comer una comida decente >_<

Ya os contare.

2 comentarios:

Noe dijo...

Hola Arri!!!!
Ya veo que por la India genial. Me das envidia, tan aventurera y yo tan cagueta que soy incapaz de irme sola a ningún sitio. Bueno , a ver si por lo menos te voy siguiendo en tu descubrimiento del mundo y otras culturas para ver si me animo algún día a hacer lo mismo. Un besote. Noe

Arrikitukis dijo...

Noe!! bueno, cada uno es como es y cada cual tiene su momento. ASi que no te agobies, tu a tu ritmo :D

Un besote!