miércoles, octubre 12, 2011

En Jaipur

La llegada a Jaipur ha sido de lo más apoteósica. Salí de Delhi a las 6 am, vomitando desde las 5 de la mañana, sin fuerzas... 6 horas de bus con un calor horrible, vomitando más hasta las 3 pm que llegamos a Jaipur. Y como me timaron con el billete (no anduve muy fina), el bus me dejó a las afueras, ni siquiera en la ciudad, y tuve que coger un rickshaw hasta una guesthouse que era una puta mierda y de la cual me he mudado hoy. Todo un éxito.

Ayer tenía la sensación de que la ciudad era una mierda total, llena de polvo, un puto horno, con gente más plasta que Delhi y los precios más caros, pero hoy que tengo mejor el estómago la estoy mirando con mejores ojos. Estaré hasta aquí el viernes, que cojo un tren a Goa. Ya os contaré entonces.

A ver si os puedo poner alguna foto ^__^

No hay comentarios: