viernes, octubre 28, 2011

Llegada a Bhubaneshwar



Ya estoy en Bhubaneshwar (en la "M"), en la región de Orissa. He conocido a una chia alemana en el tren, y menos mal, porque con esto del Diwali nos querían cobrar un pastón por una habitación cutre, y al final por lo menos, pagamos pero la habitaición tiene wifi gratis y no está mal. Bueno, un pastón son 15 euros por habitación y noche, pero una vez hecha a los precios indios, todo parece caro.

No tengo mucho que contar, excepto que el agobio que hemos tenido al bajar del tren ha sido monumental. Peor que en Delhi, y ya es decir! El conductor del rickshaw nos seguía por toda la ciudad para que fuéramos a su hotel (y así cobrar la comisión, por cierto) . Nos ha seguido durante media hora, el tío, qué horror! al final, me he puesto borde y le he dicho "Go away, if you don't understand english i'll tell you in spanish. Vete, déjanos en paz, fuera!!". Pero el tío seguía y seguía.

Bueno, os dejo ya que me voy a mimir. Estoy agotada. Oyasumi!

No hay comentarios: