domingo, octubre 16, 2011

Recorrido hasta ahora



Os he hecho un pequeño pantallazo para que veáis lo que voy de viaje. Me lo estoy tomando con mucha tranquilidad, y Goa es bastante relajado, la verdad. Bueno, hay de todo. Hay zonas de fiesta constante, pero llegue ayer y hoy me he dedicado a estar vuelta y vuelta en una tumbona en la playa. Mañana igual alquilamos una moto y nos vamos a recorrer un poco la zona, que tiene sitios chulos :D

Lo que más me ha llamado la atención de aquí es que se bañan con ropa, incluso los hombres (algunos no). Si ya me miraban antes, ahora me tengo que esconder para ponerme el bikini, porque se hinchan a sacarme fotos y a grabarme en vídeo @_@

2 comentarios:

Trimurti dijo...

¡Pedazo de viaje! Y lo que queda :D

Curioso lo de bañarse con ropa ¿harán lo mismo en casa? ¿Usan gel o detergente cuando se duchan? ¿para secar la ropa se la ponen y se tumban al Sol? ¡Arri, necesito tu experiencia de primera mano para sacarme de dudas!

¡Un abrazo y sigue disfrutando de la India!

Arrikitukis dijo...

eso me ha dicho mi tia, que le eche un poco de jabon y asi me ahorro la colada!! jajaja

luego se van con la ropa mojada y se seca por el camino. Aqui hace un calor... como en levante en agosto!