domingo, octubre 09, 2011

Vuelta a Delhi

Llegar de madrugada a Delhi tiene su punto. Ves como el sol va apareciendo por el horizonte polvoriento, y poco a poco la ciudad va cogiendo ritmo. Desde donde me dejo el bus hasta el Main Bazaar (10 minutos) vi a una familia de cerdos comiendose lo que parecian los restos de un puesto de verduras, a unas cuantas vacas en medio de la carretera, cabras atadas a una esquina, un ave rapaz que casi se me mete en el rickshaw, perros famelicos con pulgas mas grandes que ellos, monos peleandose por despojos de comida, pollos vivos enjaulados, gatos corriendo por las esquinas, y lo que no vere...

Pero esta vez la vuelta ha sido mas agradable. Sabia lo que me esperaba. Por cierto, si venis para aca, os recomiendo la Sky-View Guesthouse, que por 300 rupias (4,5 euros) tienes habitacion limpia con banio. Eso si, sin lujos. Aunque en la descripcion pone (es para descojonarse):

- Well furnished luxury rooms with attached bath. Lo unico de cierto es que tienen el banio dentro.
- Fully air condioned. La mia no tiene.
- Telephone in rooms. La mia no tiene.
- Laundry and dry cleaning. Si se lo pides, viene un tio y te lava la ropa xD
- Doctor on request. Por lo menos, saben llamar al medico xD

Pero son gente muy amable y la habitacion estaba limpia, que es mas de lo que se puede pedir por ese dinero en Delhi. Bueno, os dejo ya que voy a hacer planes para maniana.

2 comentarios:

Antonio Lopez Garcia dijo...

Hola, ¿Qué tal...?
Ya veo que te defiendes a la perfección. Que para ti ir a India supone casi lo mismo que para mi hacerlo a Extremadura. Espero que no te moleste que de vez en cuando eche un vistazo a tus relatos, que aparte de muy aleccionadores, me parecen de lo más salados. Espero que mi último comentario te despejara la duda de cómo di con tu blog. Fue totalmente accidental, cosa que desde luego no lamento en absoluto.
Que sigas por lo menos así de bien. Si me lo permites seguiré tus andanzas. Saludos.

Arrikitukis dijo...

Gracias, Antonio! ^_^ Por supuesto que no me importa que me leas, si tengo un blog, es para eso ^__^