jueves, noviembre 24, 2011

Accidente

La playa de Unawatuna, al sur de Sri Lanka


La playa al atardecer

Yo pescando xD

Hoy me he caído por las escaleras. Y todavía he tenido suerte de no romperme nada. Venía de la playa, en bikini, con el pareo, y me he caído en plancha por las 24 escaleras que comunican el piso de arriba con el de abajo. No podía frenar, y cuando he llegado al suelo, he derrapado por las piedras del jardín. Ha sido espectacular. Tengo medio cuerpo amoratado. Si no me llegan a levantar del suelo, ahí me quedo.

Por si eso fuera poco, llevo dos días durmiendo una mierda, por culpa de la tos y de las cucarachas gigantes que hay en mi cuarto. Entre el cansancio, los 115 picotazos de mosquito que tengo por todo el cuerpo, y los moratones que me van a salir, hoy estoy de un buen humor...

Para compensar, os dejo unas fotos de la playa de Unawatuna, que es alucinante. Algo bueno tenía que tener estar aquí sufriendo cucarachas y mosquitos a tutiplén xD

No hay comentarios: