miércoles, diciembre 14, 2011

En Kuala Lumpur (Malasia)



Ayer volé de Colombo a Kuala Lumpur. ¿Que por qué KL? Porque era el vuelo más barato que encontré en AirAsia para salir de Sri Lanka. Pero me está gustando mucho esta ciudad.

El primer contacto no fue muy bueno, que digamos, ya que me cayó un chaparrón que no veas, y tuve que meterme en el primer sitio que encontré para dormir. NO vayáis al Red Dragon de Chinatown, está lleno de chinches!!

Ahora estoy en una guesthouse pequeñita pero muy mona que se llama Eclipse Gueshouse, también en Chinatown. A 30 ringgit (7E) la habitación individual, con baño compartido. Como véis, bastante más caro que India y Sri Lanka. Pero estoy a gusto. De hecho, puede que me quede un par de días más.

Vaya, ya está lloviendo. Está visto que para las 4pm empieza a jarrear. Menos mal que, como llevo todo el día fuera, he venido a descansar un ratito. Tengo como mínimo dos horas hasta que pare de llover :/

Es gracioso, he pasado por Little India y me sentía como en casa xD

Mañana a primera hora tengo un ticket para las torres Petronas, las más altas hasta 2003, que construyeron un rascacielos en Taiwan. Al lado de las torres, hay un centro comercial enorme, lleno de libros de japonés :D No esperaba encontrarme una librería Kinokuniya aquí. Ahora voy a necesitar comprar otra maleta para los libros, jejeje.

Ya os iré contando.


No hay comentarios: