viernes, diciembre 23, 2011

En Penang


Sí!!! Al fin me he movido de Kuala Lumpur!!! :D

Me he acostumbrado tan rápido a la vida de ciudad, y he pasado tanto tiempo sin ver una de verdad que llegar a KL (como la llaman aquí) ha sido una liberación: cafeterías por doquier, centros comerciales, wifi gratis en casi todas partes... el paraíso!! Eso sí, a qué precios...

Pero después de la dura vida de mochilera en India y Sri Lanka por tres meses, tirarse 10 días en una ciudad tiene su encanto :P La ciudad no tiene nada, pero está limpia, es cómoda, y a la mayoría de los sitios se puede llegar andando. No es cara, carísima, pero no he acabado ni un día dentro del presupuesto >_<

Eso si, he tenido que comprar alguna medicina, me he comprado cinco libros de japonés y algo de ropa, así que así es imposible xD

Bárbara y Antton se han animado también a venir conmigo a Penang, una península que está al noroeste del país, y esta mañana hemos venido en bus. Cinco horitas... por lo menos es lo que te dicen. Pero entre ponte bien y estate quieto, hemos tardado seis y pico. Qué horror!

Bueno, mañana quedaré con un malayo que venía a mi clase en japón. Hace siglos que no nos vemos, pero ya tengo ganas! Ya os pondré fotitos :D

No hay comentarios: