jueves, enero 26, 2012

En el aeropuerto

Mi cama improvisada en el aeropuerto. Tengo madera de homeless xDD

Argh!! ¿Cómo puedo tener tanta ilusión en volver a la India? Parece que es lo que me apetecía hacer y como no parecía lo lógico, es como si hubiera tratado de hacer otra cosa. Pero no se puede luchar contra natura y al final todo te lleva a donde te tiene que llevar. Siempre es más fácil echarle la culpa al visado, a "no podía hacer nada más" que asumir que de verdad quiero volver.

Bueno, en este caso, no sé si me estaré equivocando, pero si me equivoco, ya me volveré a marchar xD

Llevo dos días apenas sin dormir. Ayer, no, espera, el día anterior llegué de Luang Prabang tras un matador viaje de más de 9 horas en una "minivan" (furgoneta) porque me juraron que era más rápido que el bus. Quizá sí, pero aún así son nueve horas u_U

Después, me alojé en Vientiane en el Asia World Guesthouse, en un dorm de chicas, que habría estado bien y muy barato (3,5 euros) si - aparte de la cama horriblemente mala para la espalda- no hubiera habido tanto mosquito. Me picaron por todo el cuerpo, incluyendo en la cara, y parecía que me había puesto colágeno en los labios xDD

Además, en Luang Prabang no he dormido nada bien. Creo que he estado dándole demasiadas vueltas al tarro preguntándome a ver a dónde voy, y cómo me lo monto. Total, ¿para qué? Para volver a la India xD Si es que se me escapa la risita.

Ayer cogí un bus nocturno al aeropuerto de Bangkok directamente desde Vientiane (Laos), con un cambio de bus en la frontera. Un poco estrecho, pero a las 5,20 am estaba en Suvarnabhumi, el aeropuerto de Bangkok. De la parada de bus, se coge un shuttle bus gratuito y en 10 minutos más estaba aquí. Mi vuelo es a las 16:40. Así que encadené las mochilas a un banco y allí mismo me organicé una cama improvisada con la esterilla de yoga, mi cojincito y una manta que cogí prestada del bus (había tropecientas xDD). He dormido como un bebé hasta las 9,30, que ya ha empezado a venir mucha gente y parecía una homeless xDD

Después he pasado por el baño, me he aseado, me he adecentado un poco (mis rizos estaban salvajes!!) y he buscado un enchufe para cargar el portátil y el móvil. Ahora estoy comiendo en un sitio con wifi, bastante mono *^_^* Si es que he pasado más horas en este aeorpuerto... ¡me lo sé de memoria!

Y entre una cosa y otra estoy echando el día. Dentro de nada ya tendré que ir a hacer el check in ;)

No hay comentarios: