sábado, enero 28, 2012

En Rishikesh. Por fin.

Ya era hora, no? Llevo queriendo venir mucho tiempo, pero ahora me doy cuenta de que me tocaba venir ahora.

Rishikesh es un pequenyo parentesis en el caos de la India. La India... "Today is Friday?" "Yes". "Today is Thursday?" "Yes". "But today is Friday or Thursday??" "Yes".

Bienvenida a la India xD

Me encanta. Esta vez me esta encantando desde que puse un pie en Delhi. No me gusta Delhi, pero ya todo no me parece tan sucio. Si, esta sucio, pero bueno. Ni la gente tan pesada. Bueno, si, son pesados, pero soportable.

Creo que la que he cambiado he sido yo. Ahora viene un indio a venderme algo por tres veces su precio y me descojono. Y el tio se rie tambien. Se les ve a la legua. Tampoco me dan tanto la chapa. Como decia Alex, al pasar tiempo en India desarrollas unas antenas especiales y luego te acompanyan a donde quiera que vayas. Mis antenas... han crecido xDD

La verdad es que sali de Delhi porque no me gusta la ciudad en si y porque queria venir a Rishikesh cuanto antes. Estoy pelada de frio, pero me han dicho que hace una semana era insoportable. El autobus ha llegado una hora antes de lo previsto, es decir a las 5 am, y yo estaba congelada como los langostinos de navidad.

La sensacion al llegar ha sido extranya. Aqui la gente no sabe en que dia vive. Simplemente estan. Se toman sus cafes, hablan, van a yoga, pero todo muy relajado. No hay cerveza. Los indios vienen a banyarse al Ganges, que esta muy limpio y hasta tiene una especie de playa (lastima que la temperatura del rio sea de 15 grados...).

Todo es muy "om, shanti, shanti" y creo que me va a gustar. Pero no quiero hablar antes de tiempo. Lo primero, algo de ropa de abrigo.

No hay comentarios: