domingo, enero 01, 2012

Ya estamos en el 2012

Siempre ha habido autistas en todas partes xD


Pues eso, que ya hemos llegado. Y no ha explotado el mundo, qué alivio, ¿no?

Ahora estoy en Chiang Mai, al norte de Tailandia, y aquí pasé la nochevieja, con mi hermano que vino de visita. "¿Te vienes a verme en nochevieja?" "Vale, pero ¿en qué país vas a estar?" "Pues no sé, igual Malasia, o Tailandia..." "A Tailandia vale, pero a Malasia casi seguro que no voy..."

Pues así fue como se decidió que pasaría la nochevieja en Tailandia. Y otra serie de factores me llevaron al norte del país, donde estamos disfrutando de sus masajes por 3 euros y de su comida picante, que por cierto, está buenísima. Yo, después de la India y Sri Lanka, ya tengo el paladar a prueba de balas, pero mi hermano aún se está adaptando. Cuando vuelva a casa va a ser capaz de comerse el Tabasco a cucharadas xD

Ahora mismo estoy un poco jodida porque, por culpa del aire acondicionado del tren, he cogido un catarro que no veas, y me duele todo el cuerpo, toso y tengo mocos. Pero espero curarme pronto con zumitos recién exprimidos y mimándome a masajes xD El que no se consuela es porque no quiere :P

Iba a hacer un balance de 2011, propósitos para el 2012 y esas cosas, pero como es lo típico que escribe todo el mundo, lo podéis googlear. Mejor os hago un resumen:

  • balance del 2011: cojonudo.
  • Propósito para el 2012: superar el 2011 xDD
Que os sea leve la resaca ;)


No hay comentarios: