jueves, marzo 01, 2012

DEJANDO INDIA


Ayer a las 5am.-Aquí estoy de nuevo, en el aeropuerto de Indira Gandi, en Delhi, a punto de embarcar para Katmandú. Esta es la tercera vez que duermo en un aeropuerto, y presiento que no será la última xD

Esta vez India ha sido totalmente diferente a la primera vez que vine, me ha tocado a fondo. Ahora entiendo por qué la gente se enamora de este país. Sé que no he actualizado tanto como otras veces, pero he preferido guardarme la experiencia para mí.

No sé cómo explicarlo mejor sin que este post me ocupe tres páginas, pero os diré que todo ha sido muy profundo, y muy sencillo a la vez. Bueno, para los curiosos, tendréis que esperar a tenerme allí para preguntarme en persona, jajajaja.

Quería haberme conectado a internet pero llevo desde las 4 am dentro del aeropuerto y ninguna de las redes, tanto de pago como abiertas, me deja conectarme. Será que toca esperar.

Ya he desayunado, me he lavado los dientes, he pasado por el duty free a echarme colonia y un poco de crema y me siento un poco más fresca. Espero poneros algo desde Nepal pronto :)

No hay comentarios: