sábado, marzo 24, 2012

Otra noche en el aeropuerto: esta vez, Doha

La peli que vi en el avión, Singing in the Rain, una de mis
pelis favoritas de cuando era niña. Qué recuerdos :')

Las "tumbonas" en el aeropuerto de Doha.


Hoy me he levantado dando un salto mortal, dando volteretas he llegado al baño...

Los Hombres G están pasados de moda, pero es que así es como me sentía esta mañana :D Pese al jet lag, pese a no dormir apenas en varios días, pese a que me ha bajado la regla... feliz :D

Ayer llegué a Londres desde Doha (Catar), donde pasé otra noche en el aeropuerto. Más que pasar la noche, me tiré 15 horitas de nada. Pero no sé como explicarlo: se me hicieron "cortas". Me conecté a internet (cuando funcionaba el wi-fi), me di una vuelta, fui de tiendas, hice yoga, me encontré con gente interesante... Conocí a un nepalí que trabajaba en el aeropuerto, que me dijo que si pasas más de 5 horas, vas al restaurante, enseñas la tarjeta de embarque y te invitan a comer. En mi caso, entraba hasta el desayuno!

Y cuando estaba cenando, se me acerca un chico y me dice "¿June?" Y yo alucinada, le digo "Sí..." y me contesta "¡soy yo, Lee!" Toma qué casualidad!! Lee, un amigo coreano que conocí en octubre en la India, estaba de trasbordo en Doha, al mismo tiempo que yo, en la mesa de al lado del restaurante donde estaba cenando. Sorpresas te da la vida...

Así que estuve con él poniéndonos al día y tomando un café, la mar de bien. Después, volví a donde estaba el nepalí, que curraba en la zona de las "tumbonas", y me dio una mantita y un antifaz para dormir. Solo dormí 4 horas y media, pero suficiente. Después me levanté y fui a desayunar. Y cuando me quise dar cuenta, ya tenía que coger el avión de vuelta.

Así que ayer aterricé en Londres. Después de echar toda la ropa a lavar (me ha picado algo, quizás sean pulgas xD) y pegarme una ducha infinita, me disfracé de Ainara en su casa y salimos a tomar algo. Fue raro volver a ponerme zapato cerrado y vaqueros después de 6 meses de andar en chanclas y como una homeless por ahí, jajaja.

Cenamos en un vietnamita y comí curry verde y sticky rice!! Me recordó mogollón a Laos y Tailandia. Un pequeño homenaje al final del viaje :)

Ahora voy a disfrutar de Londres, mientras Ainara está en la universidad. Hace siglos que no voy al centro ;P


No hay comentarios: