martes, mayo 01, 2012

A propósito de lluvia

Hace un mes que no escribo y es que tampoco he encontrado nada sobre lo que hablar. Desde que volví me encuentro bastante bien pero estoy adaptándome a los cambios. Cambios en mi entorno, en mi trabajo.

Es curioso como todo, aunque siga básicamente igual, puede hacerte sentir tan diferente. Me siento como el tiempo. Y a propósito del tiempo, no deja de llover! Eso me recuerda a Mafalda xD



Voy a dejarme de perogrulladas y a irme a leer.

¡Oyasuminasai!

2 comentarios:

Yuni Sanchez dijo...

holaa pues muy graciosa mafalda siempre me sorprende con su ingenio.... dejame decirte que he estado igual de despitada estos meses, la inspiracion parece haberse ido con mis ultimos examanes y no he vuelto a escribir sim embargo escribir es una costumbre muy fuerte asi que tarde o temprano vuelve :) saludos lejanos

Arrikitukis dijo...

qué cierto, Yuni! y... más de un año tarde, pero te contesto ;)

Espero que hayas escrito mucho desde la última vez!! :)