sábado, mayo 26, 2012

A ver si espabilamos



Después del subidón, aquí estamos, viviendo la resaca del Athletic. Llevo mucho tiempo sin actualizar el blog, y me han pasado tantas cosas que no sé por dónde empezar.

A pesar de que mi vida aquí es sencilla, no tengo tiempo de aburrirme. El truco está en vivir con ilusión aunque sea ir a comprar el pan a la tienda de la esquina. Y la ilusión ahora mismo me sobra :)

Sin embargo, no puedo dejar de hacer una pequeña crítica a la situación actual. Estoy hasta las narices de escuchar "qué mal estamos", de ver la desidia que gobierna las acciones de la gente y me pone de mala hostia que todos estén apoltronados esperando que suceda el "milagro" que nos saque de esta crisis. ¿Que estamos mal? Sí. ¿Que nos van a dar por el culo? Puede, pero quejarse no sirve de nada.

Si las cosas están mal, el cambio tiene que salir de uno mismo. A mí cuando me ponían un examen más difícil, estudiaba más. Pero claro "yo no puedo hablar" porque como tengo trabajo... es que la gente no ve que a mí no me han regalado nada y que me lo he currado. Mis viajes, mi piso, mis caprichos y todo eso me lo he pagado YO, trabajando, con mi esfuerzo.

Esto sólo es una crítica porque últimamente tengo una conversación recurrente con amigos o clientes y a algunos les daría un par de hostias a ver si espabilan y en vez de quejarse se ponen a currar.

Pues eso, chicos y chicas, nos toca espabilar.




No hay comentarios: