martes, agosto 28, 2012

100 orgasmos en un día

Desgraciadamente, no se trata de mí. Al parecer, hay una enfermedad que te causa eso. Este tipo de cosas son las que me animan a leer el periódico de vez en cuando. No, no digo los orgasmos, sino las noticias con gracia :P Os la pongo a continuación.


Una británica sufre a su pesar cien orgasmos diarios por una enfermedad

El traqueteo del tren, el pasear o los baches en el coche constituyen todo un problema para ella


28.08.12 - 02:24 -
AGENCIAS | LONDRES.




Kim Ramsey tiene 44 años y sufre un «trastorno de la excitación genital persistente», un problema que le causa más de 100 orgasmos al día, lo que le impide llevar una vida normal. El traqueteo del tren, el pasear, los baches en el coche... Cualquiera de estos simples movimientos puede provocar en ella un orgasmo.
Algo tan beneficioso como el clímax sexual es casi una pesadilla para Ramsey, incapaz de tener relaciones. Tal cantidad de orgasmos diarios la deja exhausta. Los doctores opinan que este problema incurable viene causado por una enfermedad nerviosa provocado por quistes en los nervios espinales, surgidos tras una caída de unas escaleras hace una década. «Otras mujeres se preguntan cómo conseguir un orgasmo; yo me pregunto cómo pararlos», asegura.