sábado, agosto 11, 2012

kara no kyoukai- The garden of Sinners


Esta Sí es una serie de terror. Bueno, no es una serie exactamente, sino siete películas de 50 minutos cada una. Tienen una trama común, pero en cada una de ellas se narra una historia. En la primera, no sabía muy bien qué me estaban contando, pero ya era tarde: estaba enganchada.

Título: Kara no Kyoukai - 空の境界 (La frontera del vacío)
Título alternativo: The Garden of Sinners (El jardín de los pecadores)
Nº de películas: 7
Año: 2007-2009
Género: fantasía, terror, polcíaco
Autora de la novela: Kinoko Nasu
Ilustrador: Takashi Takeuchi
Sinopsis: Cualquier cosa que os ponga sería un grandísimo spoiler o no tendría sentido. Probad a ver la primera película.

2 comentarios:

Saddyc dijo...

Si te digo que me las pillé hace la de dios y no he visto ninguna >_<

Me he desconectado un montón de todo esto, lo único que más o menos sigo es One Piece, Naruto y Skip Beat! todos en manga y hará como dos meses que no me leo nada, estoy fatal xD

Arrikitukis dijo...

Nunca es tarde para volver a empezar :)

De todas formas, aunque me tirara meses sin ver anime, siempre vuelvo al redil, es superior a mi :p