viernes, agosto 10, 2012

Shiki - 屍鬼





Hoy voy a hablaros de la serie Shiki (屍鬼). Para mí, ha sido la gran decepción de esta temporada. Violencia gratuíta y falta de argumento han hecho que la serie se me haga pesada y no me enganche en absoluto. Hasta el capítulo 18 esperando que pasase algo, y ya cuando llegué al 20, comprendí que había pasado todo lo que tenía que pasar. A pesar de mi opinión, esta serie tiene muchos fans, así que por aquí dejo la review. Puntos fuertes: los openings y los endings no están mal, y la música en general de la serie. La estética de los dibujos está chula, sobre todo la vestimenta de los shiki. La historia original proviene de una novela escrita por Fujumi Ono. Habrá que leerse el libro a ver si cuenta algo más de la historia de fondo :P

Titulo:    Shiki - 屍鬼
Autora de la novela: Fujumi Ono
Nª de capítulos: 22
Año de estreno: 2010
Género: Horror (¿en serio?), tragedia

Sinopsis: Sotoba es una pequeña aldea de unos 1.300 habitantes. Aislada, todavía conserva viejas tradiciones como la de enterrar a sus muertos. Un día, encuentran los cadáveres de tres aldeanos. El médico los trata como si fuera una muerte natural. Sin embargo, en los días siguientes, uno tras otro, más habitantes del pueblo van cayendo... y hasta aquí puedo leer.

Disfrutadla. Si podéis :P


3 comentarios:

Saddyc dijo...

A mí me la han recomendado, pero con lo que cuentas me lo pensaré Arri

Arrikitukis dijo...

Oye, que es mi punto de vista!! hay gente que la ha visto y le ha encantado! lo que pasa es que a mí me gusta que la historia tenga más profundidad, y en esta... pues no hay más que lo que ves :P

Arrikitukis dijo...

Tienes que ver Kara no Kyoukai, esa esta muy chula!!! *^_^*