domingo, septiembre 16, 2012

Another

Hoy toca domingo de reviews :D Os avanzo que sigo enferma, un poco mejor ya, pero las he pasado canutas, y de tanto estar en posición horizontal, me duele hasta la espalda. Y es que con esto de no poder moverme, e ir de la cama al sofá y del sofá a la cama, he visto un montón de series. Os dejo un par de reviews que me parecen interesantes.

ANOTHER



Esta series es una adaptación de unas novelas de misterio (y un poco de terror) de 12 capis que te tienen en vilo hasta el final. Como siempre, os diré que no me gusta dar muchos detalles del argumento para que lo descubráis por vosotros mismos, así que seré breve :P

Escritor de la novela: Yukito Ayatsuji
Ilustrador del manga: Hiro Kiyohara
Año del anime: 2012
Nº Capítulos: 12
Género: Misterio, Terror (sólo un poco :P), vida escolar
Argumento: La muerte de un estudiante en un accidente en 1972 hace que la vida de la clase 3-3 de la escuela Yomiyama venga siendo un poco particular durante los últimos años. Un estudiante recién trasladado tiene que lidiar con el problema. ¿Quién es Misaki? ¿Por qué nadie quiere hablar de él? ¿Por qué le ignoran?

Una de las cosas que más me ha gustado es que, a diferencia de otros animes, este sí termina. Aun así, hay un live action y están preparando (según algunas fuentes de internet) Another 2. Pero, tal y como está, yo lo doy por finiquitado.



No hay comentarios: