lunes, septiembre 10, 2012

Cuesta abajo y sin frenos

Hace unos días escribía yo algo sobre la inutilidad de subir los impuestos hasta el infinito y más allá. Por cierto, lo escribí porque me gustó como lo desarrollaban en el blog de www.euribor.com.es

Una de las consecuencias era que las grandes fortunas buscarían  "asilo fiscal" en otro país. Y cuando Francia decide subir los impuestos y gravar los grandes patrimonios, el hombre más rico de Francia pide la nacionalidad belga, alegando que "tiene muchos negocios en su país vecino y se dedicará a desarrollarlos". Pues bien, ¿cuánto dejará de ingresar el Gobierno francés por perder una fortuna de 41.000 millones de dólares? Echad cuentas.


Y de mientras, España ingresa 50 millones de euros por su absurda "amnistía fiscal". A ver, que no se trata de subir los impuestos, sino de que PAGUEN LO QUE HAN ROBADO  DEFRAUDADO. Vemos que cada país hace sus ajustes.

"La amnistía fiscal que aprobó el Gobierno en marzo y que expira a finales de noviembre ha permitido recaudar hasta julio 50,4 millones de euros, detalla del informe de recaudación de la Agencia Tributaria. Eso supone poco más del 2% de los 2.500 millones de euros que Montoro fijó como objetivo de recaudación para esta polémica figura. (...) A pesar de todo, las fuentes consultadas del Ministerio de Hacienda creen que se lograrán los objetivos. "

Pero la noticia no dice cuántos de sus amiguitos se saldrán con la suya y se repartirán el pastizal cuando pase el temporal.  ¿El 2%? ¿Estamos de coña? ¿Quitando autobuses escolares, becas, tripicando las matrículas universitarias, y hasta queriendo cobrar por llevar un simple tupper con la comida a clase?  Y lo que más me flipa a mí:  con este panorama, ¿¿Y NI UNA SOLA MANIFESTACIÓN??

Es mejor que nos laven el cerebro con Mujeres, hombres y berzas, Sálvame, y los informativos de TVE, porque gobernar a ignorantes es mucho más llevadero. 



Y ya que me he puesto nostálgica, voy a citar al ABC y a poner la noticia del día:

Japoneses inventan moto que funciona con excrementos de animales

Por AFP


Y me pregunto yo: ¿por qué no les compramos la patente? Lo que nos íbamos a ahorrar en gasolina, porque si hay algo que sobra en España, es MIERDA.


No hay comentarios: