domingo, septiembre 09, 2012

Enferma


Sí, estoy enferma. Y de mala hostia, después de llevar cuatro días en la cama y toser más que Joaquín Sabina cuando dejó de fumar >_< Aunque con noticias tan suculentas como las de Belén Esteban dejando Sálvame, lo mío es pecata minuta xD Pero este es mi blog y escribo lo que quiero, por si alguien tuviera alguna duda (que seguro que los hay).

Además, tanto zumo de naranja está haciendo que tome un carácter un poco ácido. Tengo ese regustillo en la boca entre flema amarillenta y no poder salir en San Nikolas por estar jodida. Es decir, que si hoy me provoca alguien, le saco los ojos. Es como estar premenstrual, pero peor, porque eso me toca la semana que viene.

¿Y qué más os puedo contar? Que he visto la primera temporada de The listener, casi la temporada entera de Hyouka, ayer me vi de un tirón BokuxInu SS, y hoy he visto seis capítulos seguidos de la tercera temporada de The Good Wife. Estoy a punto de pegarme un tiro del sopor. Ah, y que he soñado con vikingos, hadas, pitufos y el Dalai Lama. Pero todos juntos en el mismo sueño. Creo que el ibuprofeno, el antibiótico, y el jarabe para la tos, si se combinan, tienen efectos estupefacientes. El jarabe me lo tomo a lingotazos de la botella, como si fuera un whisky barato xD

Así que voy a leer un poco un libro que me abstengo de comentar, dado mi estado de ánimo. Con un poco de suerte, igual me aburro y me duermo, si no me ahogo de un ataque de tos. Qué tengáis felices sueños.


No hay comentarios: