domingo, septiembre 02, 2012

Nihongueando, que es gerundio

 

Hoy toca una de autopresentación. Este blog tiene ya dos años, pero como no tenía nada de contenido, decidí no hacer publicidad de él. Tiene alguna visita de gente que lo habrá encontrado por casualidad, pero poco movimiento, fundamentalmente.

En 2010, mi compañero de japonés y yo decidimos hacer un blog para facilitar el aprendizaje de este idioma. Primero, porque hay mil quinientos sitios donde puedes aprender lo básico, pero cuando ya te encuentras con algo más complicado, no hay muchas opciones. Y por otra parte, con lo que me cuesta a mí encontrar libros en japonés, decidí que no era justo que, solo porque no se editen en nuestro país, no podamos tener a disposición material para el autoestudio.

Así que ahora, que me he dado cuenta de que mantener una web con contenido actualizado es un trabajo en sí mismo (y yo ya tengo uno por el que me pagan), decidí que iba a seguir manteniéndolo para poner cosillas interesantes, curiosidades del idioma y, sobre todo, material.

Desde que murió Megaupload (que en paz descanse), me he quedado sin nada, sniff. Así que estoy resubiéndolo todo poco a poco. Como ya indico en la web, si alguien necesita algún libro en concreto, o le gustaría compartir algo, me puede mandar un mensaje o poner un comment. Es una web muy sencilla, pensada sobre todo para compartir ^__^

No hay comentarios: