miércoles, octubre 10, 2012

Con cara de burrito

La principal novedad de este viaje es que por primera vez en bastante tiempo no viajo sola xD Estoy con dos amigas (también tengo de eso :P) y la verdad es que de momento, todo va muy bien.
aterrizamos el sábado de madrugada, a eso de las 5,30 hora local, y nos vinieron a buscar unas amigas que viven aquí. Yo no estoy acostumbrada a que me lleven, me traigan, y me traten como una reina, pero me podría acostumbrar a esto xD

Lo primero, nos llevaron a desayunar unos molletes, unas chalupas y unos huevos divorciados, todo condimentado con salsa bien picosa como dicen acá y ligerito para el estómago.Tengo la sensación de que desde que llegué, no he parado de comer. Pasamos el día en el barrio de Coyoacán y visitamos la casa azul de Frida Kalho.

Al díasiguiente, los papás de  Isa nos llevaron a ver las ruinas de Teotihuacán, que fueron impresionanters, y ayer vimos Tula y Querétaro.

Lo cierto es que me está gustando mucho y me siento muy arropada, ya que ahora vamos en coche con  Susanita y en todo momento están cuidando de nosotras. También estamos probando las especializades del país: tacos, quesadillas, burritos, molletes, quesadillas azules, café con piloncillo, frijoles refritos, nopal... y lo que nos queda aún!!

Ahora os tengo que dejar porque nos tenemos que poner en marcha, pero ya volveré a contaros algo pronto. Nos vemos!! :D




1 comentario:

Carla Herrera dijo...

que rico suena, como siempre que viajas me das una gran envidia, cuando puedas sigue contando y poniendo fotos :)