sábado, diciembre 29, 2012

Última entrada del año... quizás xD

Llevo una temporada agotada, y medio enferma. Ayer volví al médico y me dijo que todo el mundo está igual (con catarro, otra vez!!),  pero es que yo me siento hecha una mierda desde hace 4 meses. He tenido alguna racha de estar un poco mejor, pero lo único que me apetece cada día es tumbarme y dormir 18 horas seguidas.

Así que no he tenido fuerzas ni para actualizar el blog. La médico cree que estoy anémica así que ahora me causarán una indigestión a base de hierro xDDD

Btw, hoy que me ha entrado un ataque de ternura extrema he hecho un dibujo para una amiga y lo he convertido en una felicitación de navidad.  Está dibujado a mano, y coloreado con acuarelas. Así, de paso, aprovecho para desearos feliz año a todos y que disfrutéis el 2013 a tope, que la vida es corta ;)





3 comentarios:

Sal dijo...

Feliz añoooo!!!
Joer, que forma de empezar el 2013, pues tocara cuidarse un poco.

PD: El dibujo te ha quedado genial.

Anónimo dijo...

Hola, Arri..! Soy un artista de Brasil. Sabes donde puedo comprar unos scratchbords en Barcelona?... Por favor, si puedes, conteste en mi email ppsalles@usp.br

muchas GRACIAS!!

Pedro Paulo Salles

Arrikitukis dijo...

Hola Pedro!

Siento la tardanza. No soy de Barcelona, la verdad. Te podría remitir a google, pero si me entero de algo, ya te digo. Más vale tarde que nunca... ;)