miércoles, febrero 13, 2013

Pereza

Ya ha pasado un mes y medio desde la última entrada. Parece mentira, ¿eh? Cómo pasa el tiempo. Y yo, sin ganas de contaros nada. Pero mi blog no ha muerto, sólo está de vacaciones xD

Estoy también de obras en casa, pero de esas obras que me he emperrado en hacerlas yo misma (en parte, por ahorrarme pasta y poder viajar) y me paso el día pintando, lijando paredes o techos, y me he convertido en la reina del aguaplast xD

Y es que mi piso estaba un poco descuidado, por las circunstancias, y con una capa de mierda del copón. Pero ya va tomando forma. Y es divertido leer las revistas de decoración y pensar en qué color vas a pintar, cambiar siete veces de idea, y mover el sofá por todo el salón a ver dónde cuadra mejor... me siento como si estuviera asentando las bases para algo. Está guay.

Pero bueno, por otro lado, tengo que hacerlo poco a poco, porque el físico no me acompaña mucho. Igual es que soy una debilucha que me canso por nada xD

Y así ando, sin muchas ganas de contar nada, pero preparando ya un montón de planes y viajes para 2013. Yujuuuu!!! :D Ya tendréis noticias mías ^__^

No hay comentarios: