domingo, marzo 17, 2013

De oca en oca...

... y escribo porque me toca :P

Se ha muerto Hugo Chavez, el Papa ha dimitido, tenemos uno nuevo, y Bárcenas sale en la Wikipedia. Y sólo ha pasado uno mes desde que escribí en el blog xD

Y es que me paso el día pintando, arreglando desconchones de pared, y limpiando la mierda que se multiplica exponencialmente en mi piso por las obras. Y entre eso, salir a ventilarme de vez en cuando, y currar, pues se me quitan las ganas de hacer cualquier otra cosa. Así que estoy totalmente desconectada de internet, de los idiomas, de los foros, y de todo lo que me cueste hacer un esfuerzo. Hay que ahorrar energías!!

Parte del embrollo este en el que me he metido surgió de un vídeo de internet. "Anda, qué fácil es cambiar la escayola. Lo voy a intentar". ERROR!!! No es que no sea fácil, es que es un auténtico COÑAZO y lleva un montón de tiempo. Yo lo hice, pero no lo volvería a hacer @_@

Y por si fuera poco, también estoy pintando toda la casa,  arreglando y rellenando agujeros de la pared, lijando, acondicionando el baño... Vamos, que voy a tardar más que Keops cuando mandó construir su pirámide...

Pero creo que me viene bien, que esto de renovar el piso es, a la vez, como una renovación interior, o una transformación a una siguiente etapa de mi vida. ¿Qué será lo que me depara el destino? No sé, pero seguro que hay algún viaje de por medio.

Así que leed este post unas cuantas veces, que tiene que llegaros hasta el mes que viene xDDD


No hay comentarios: