domingo, abril 07, 2013

Primaveral





Estamos en la época del Hanami y yo me siento así, con los nervios a flor de piel. El trabajo no ayuda mucho, pero es que me tocan y exploto xD


Y para relajarme, han abierto un SPA con piscina en mi ciudad y me he hecho socia. Así que, después de una mañana entera a remojo, estoy como una malva. Menos mal, ya era hora.

Podría contaros por qué estoy así, pero creo que mejor me lo preguntáis con una birra en la mano. Me llamáis un día y quedamos, no problem. Agradezco la compañía, además. Lo bueno que tiene estar un poco estresada y no parar quieta es que estoy adelgazando sin proponérmelo. Me hacía falta, pero no soporto las dietas, jajajaja. Ahora, sin querer, ya he empezado la operación bikini xD

No sé qué más contaros porque, la verdad, llevo una vida muy sosota: he terminado de pintar, quedo a veces con los colegas, me doy un voltio, voy de tiendas, voy a currar, y poco más. Ah, bueno, el mes que viene voy a Marruecos y eso ya me anima un poco.

Muchas veces siento que si no viajo, me come la mierda. Es como si, estando aquí, me faltara motivación. Es una putada, porque cuando estoy fuera, echo de menos a mi gente, y cuando estoy aquí, echo de menos andar dando vueltas por el mundo. Igual es cuestión de encontrar algo que me ancle.  Ya veremos a ver qué pasa, porque la vida da muchas vueltas, y la muy zorra, a veces te da lo que pides, jajaja.

Bueno, y ya vale de disquisiciones filosóficas por hoy, que no son ni las 12 de la noche... xD Nos veremos pronto, lo prometo.

No hay comentarios: