miércoles, abril 10, 2013

Una televisión de Tailandia anuncia la muerte de Thatcher con una foto de Meryl Streep

Pues eso, que así da gusto leer la prensa. He estado diez minutos riéndome y acordándome lo que le dijo un chino a mi padre: "es que ustedes, los occidentales, sois todos iguales..." xD Os pego la noticia porque, la verdad, no hay mucho más que decir :P

Una televisión de Tailandia anuncia la muerte de Thatcher con una foto de Meryl Streep

Día 10/04/2013 - 15.53h

Tras el error han emitido un mensaje de disculpa en el que dicen que su equipo seguirá trabajando para que no vuelva a suceder en el futuro

Una televisión tailandesa ha pedido disculpas tras haber anunciado el fallecimiento de Margaret Thatcher con una fotografía de Meryl Streep.
El Canal 5, propiedad del ejército tailandés, mostró una foto de la actriz en la película «La Dama de Hierro», estrenada en el 2011.
Tras la confusión, la cadena ha emitido un comunicado en el que pide disculpas por el error, y en el que aseguran que su equipo «seguirá esforzándose y será más cuidadoso» en el futuro.
Durante la información, el propio presentador fue quien se dio cuenta del error, e intentó rectificar explicando que la vida de Margaret Thatcher había sido llevada al cine por Meryl Streep.
En otro incidente similar, el canal de Taiwán CTI TV se confundió y mostró imágenes de la Reina Isabel II vestida de verde y saludando a la gente con un rótulo que decía «La exprimera ministra británica Thatcher falleció, echarán de menos a la Dama de Hierro».

Fuente: ABC.com

No hay comentarios: