sábado, mayo 25, 2013

Miss Despistes

La entrada de hoy la escribo desde una mezcla de perplejidad -aún no me lo creo del todo- y orgullo por poder añadir otra gambada como esta mi lista de despistes.

Entre ellos, se cuentan anchoas varias como ir de camping y dejarme la tienda en casa, ir a trabajar en coche y venir andando (DOS veces), y luego pensar que me habían robado el coche, no ponerme sujetador por las mañanas (o incluso las bragas), olvidarme de llevar a mi hermano a clase... y podría seguir pero no quiero aburriros.

Pues la última "yunada" tampoco tiene precio. En enero, toda feliz, me compré mi entrada para el Circo del Sol y tenía una ilusión de la leche. Pero si a Dinio"la noche le confunde", a mí me confunde la noche, la tarde, la mañana... Y hoy me he ido tan feliz al centro comercial. Y allí estaba, a mi puta bola, hasta que recibo un wassup "si llegas más tarde de menos cuarto no entras". Ahí, mis dos neuronas activas después de la juerga de ayer reaccionan y dicen "entrar... Entrar? ENTRAR??????"

Pues eso, que tendré que ir otro día que me acuerde de llevar ropa interior xD

No hay comentarios: