domingo, junio 30, 2013

Papel pintado a mitad de precio en fancyhometrends


Hoy escribo una entrada poco usual. Os voy a hablar del papel pintado. Es una de las cosas a las que más vueltas le he dado con el tema de mi piso. En su día, empapelé una pared y ahora quiero empapelar otra. Pero no me he enamorado de ningún papel... Para mí, esto es como los flechazos: lo veo y sé que es mi papel xD

Así que, mientras tanto, he hecho un poco de investigación de mercado y he descubierto cosas muy interesantes. El papel pintado en España debe considerarse "artículo de lujo" o algo así porque vale más que el doble que en otros países. A veces el triple, como es el caso de Alemania.

Hay una web alemana que vende el mismo papel por menos de la mitad de lo que vale en las tiendas tradicionales o en las típicas webs españolas (tipo papelpintadoonline y similares). Incluso aunque
cobren 9 euros de gastos de envío, me salió rentable, porque compré un papel de 60 euros el rollo a 18. Solo hay que hacer cuentas. Y en una semana lo tenía en casa.

¿Por qué puede pasar esto? No sé, quizás porque haya muchos intermediarios con precios abusivos, vete a saber. Ah, casi se me olvida: os dejo la web para que lo comprobéis vosotros mismos :D

www.fancyhometrends.com

No hay comentarios: