sábado, agosto 10, 2013

Rememorando viejos tiempos con Dragon Ball. ¿Trunks y John Connor se parecen?

 Parecidos razonables xDD

Hoy me he puesto a ver una de mis partes favoritas de Dragon Ball Z, cuando Trunks viene del futuro a contarles a los demás que van a venir dos androides a destruir la Tierra. Espero no haberos hecho un spoiler, pero si ha sido así, os lo merecéis por no haberla visto en todo este tiempo, jejeje.

Me gustó mucho esa parte porque yo siempre he sido un fan de Vegeta, y de repente enterarme de que iba a ser padre me pareció la bomba (yo tenía 16 años, era fácilmente impresionable xD). Aunque por aquel entonces, que estaba tan de moda Terminator 2, no puedo dejar de pensar en la similitud de la historia y del personaje de Trunks con John Connor. Aunque luego le cambian la caraterización (le crece el pelo y le ponen otra ropa), al principio es que me parecen iguales.

Y bueno, estas son las típicas cosas que se pone a pensar una de resaca xD Si a vosotros también os dio esa sensación, dejadme un comentario! ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, yo también creo que existe un parecido más que razonable, si tenemos en cuenta la época en la que Toriyama dibujo esa historia y el momento en que se estrenó T2,...pues blanco y en botella, creo que la inspiración es muy clara, tanto en la historia como en el personaje...

Un saludo