lunes, septiembre 09, 2013

Café con leche


coffee by ~ironicna on deviantART


A mí me gusta el café con leche de una manera muy especial. Y cuando voy a un bar y lo pido, les insisto en que sea clarito, "muy corto de café, leche manchada". Entonces, cuando me lo ponen negro como los cojones de un grillo, me cabreo. ¿Debería plantearme que me lo tomo y ya o debería pedirles que me echen más leche? ¿O debería ir probando cafeterías hasta encontrar la que más me gusta?

¿Soy muy rara para el café o esto le pasa a todo el mundo? Quizás lo que debería hacer es dejar de tomar café, o preparármelo en casa a mi gusto. 

Creo que para Navidades me pediré una Nesspreso xD

¿Y a qué viene toda esta disertación sobre el café? Una arrikiparanoia como otra cualquiera :p

Pero sentíos libres de comentar vuestra opinión, y así comparamos :D

No hay comentarios: