miércoles, septiembre 04, 2013

Cambios de humor


Running away from blue by `Hellobaby on deviantART

Qué curioso son los ritmos de la vida. La semana pasada todos teníamos humor de vacaciones, y ahora estamos con la vuelta al cole. Y solo ha habido una semana de diferencia. Sin embargo, el humor de la gente ha cambiado. Y el mío. Me lo noto.

Y es que muchas veces me pasa como si todos sintiéramos a la vez. Es difícil de explicar. En general, soy bastante sensible y puedo notar muchas cosas de la gente que no digo. Y hay cosas que me afectan un montón. Como el estado de ánimo de los demás. Es involuntario, no tengo que hacer nada. Simplemente, viene la información. Como si tuvieran un cartel en la frente de lo que les pasa.

Supongo que parte de la razón será por llevar tantos años de cara al público, donde tienes que adivinar muchas cosas, sobre todo cuando te dedicas a esto. Y otra parte, pues no sé,  vendrá de serie :P

También es curioso que les demos a algunas personas la capacidad para influenciarnos tanto. A veces estamos felices de la vida, y llega alguien, tu  jefe, una amiga, un cliente, que te hace un comentario y te amarga el día. ¿Por qué? Puede ser que el comentario sea desafortunado, pero, ¿por qué le damos tanto poder a otra persona?

Gracias a dios, todo tiene solución menos la muerte. O eso decía mi abuela. Uy, que no, que era mi bisabuela xD

Esta noche: luna nueva.

No hay comentarios: