lunes, septiembre 23, 2013

Sushi de celebración

Daily sushi en Carreful :3



Hoy ha sido un día de gastar dinero. Me he ido de compras y he comprado sushi para cenar. Es curioso cómo el sushi, junto con el chocolate, hace que me relaje y me olvide de los problemas. He disfrutado de la cena un montón y ahora estoy a reventar. Tengo que agradecer a Carrefour que haya decidido poner un stand de sushi y me he propuesto visitarlo tan a menudo como mi bolsillo me lo permita :D

Y es que hoy he tenido muchas cosas que celebrar. Hoy ha venido el jefe de mi jefe a decirme que me han ascendido. Pensaba que me estaba vacilando. "Yo no vacilo, solo hago algún chiste en la reunión de zona". Y entonces solo he podido recular y decir "me alegro mucho por esta oportunidad".

Como todos los cambios, tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, pero por ahora sólo veo las buenas. Será una buena oportunidad para cambiar de aires. Me libro de mi jefe inmediato con el que me llevaba bastante mal. Cambio de zona, ¡yuju! Por otra parte, jornada partida... lo que no está del todo mal porque podré permitirme ir al gym antes de entrar a currar. Seré jefa de un equipo joven. Estoy cerca de casa. Y seguro que me dejo alguna en el tintero.

Este se podría decir que es el verano de los cambios, porque he cerrado un ciclo y empiezo otro nuevo. Con ilusión y con ganas :)

No hay comentarios: