sábado, octubre 05, 2013

Comida familiar

Hoy hemos tenido comida familiar para celebrar el 40 aniversario de la boda de mis tíos. Ha sido -más bien, está siendo- una grata celebración con gente que hacía mucho que no veía.

Las primas de mis primos están guapísimas, parecen modelos. La última vez que las vi eran apenas adolescentes. 

Es agradable estar en familia. En la mía, se come, se bebe y se canta mucho. Sobre todo, se canta durante horas. Son las siete y media de la tarde y aquí seguimos cantando. El restaurante esta cerrado pero no se atreven a echarnos. A mi me da un poco de vergüenza, pero como lo estamos pasando tan bien creo que voy a mirar para otro lado y dejar de sufrir por las pobres camareras.

Antes era peor, cuando estaba lleno de gente estirada con sus familias  comiendo en silencio. A mi familia se la oía desde el baño. Los demás nos miraban, algunos con curiosidad, otros con asombro y otros con cara de reproche. Hay varios salones en este chalet reformando en restaurante, y se nos oía desde todos ellos. 

Pero luego miro a mis tíos, a mis padres, a mis primos, pasándoselo tan bien que pienso "qué hostias!" Y sigo cantando con ellos. Y los cubatas y el champán rulando... 

Así qué igual a eso de las 9 terminaremos : p

"Txin txin, txin txin, diruaren hotsa..."

PD. terminamos de "cenar" a las 10:30 de la noche... u_u"

No hay comentarios: