jueves, octubre 24, 2013

Manual d'amore 2 - Corregido y Ampliado

Creí que había escrito una entrada respecto a la primera parte de esta comedia italiana de Giovanni Veronesi, pero buscando en el blog me he dado cuenta de que se me debió pasar cuando la vi este verano.

Ahora he encendido la tele y me encuentro con Manual d'Amore 2, la segunda parte. La temática en ambas es parecida: varias historias de amor que se entrelazan, cada una con un problema por resolver.

Me gusta el humor a la italiana, me parece muy atrevido y me hace reir un montón. Si os gustan las comedias románticas, yo le daría una oportunidad. Os dejo los tráilers para que les echéis un ojo :)




Año:  2005
Director:  Giovanni Veronesi
Intérpretes: Margherita Buy, Sergio Rubini, Carlo Verdone, Jasmine Trinca, Dino Abbrescia, Silvio Muccino, Luciana Littizzetto, Rodolfo Corsato, Dario Bandiera, Luis Molteni, Anita Caprioli



Año: 2007
Director: Giovanni Veronesi
Intérpretes: Carlo Verdone Monica Bellucci Riccardo Scamarcio Fabio Volo Elsa Pataky


No hay comentarios: