jueves, octubre 10, 2013

PCando


Hoy he encendido mi PC por primera vez en unos 3 años. El pobre se ha tirado una larga temporada desconectado y guardado en una caja en el trastero de mis padres.

Pero hoy ha sido el gran día. El gran día en que por fin me he comprado un ratón y he decidido encenderlo. Y... mi PC no me quiere T_T

Está viejito, achacoso, y XP-oso. Sin embargo, pensé que sería bueno tener un PC para cosillas que no puedo hacer en mac, porque paso de mancillarlo instalando windows. Y no viene nada mal tener un disco duro extra para descargar cosillas y no saturar el portátil.

Y no puedoooooooooooooooorl!! no me enciende!! T_T Me pone "chassis intruder", "CMOS date/time not set y no sé qué cosas más!! T_T Yo ya no soy friki, necesito que me echen una mano...

De momento, voy a tirar con Google a ver si apañamos algo. Pero esto no puede ser tan complicado, no? Si antes me salía solo >_<

Ah, ya me están contando por el FB... la batería de la BIOS ha muerto!! Las placas, que lo perdemos!!! Kisssssshhhh--- pip, pip, pip ----- kissssssshhhh!!! 12 ml de epinefrina!!! xDDDD

Voy a reanimar el abuelo PC cueste lo que cueste!!

No hay comentarios: