sábado, octubre 26, 2013

Pensamiento tóxico

Es inevitable que nos dejemos arrollar por la mente y acabemos donde ella nos quiera llevar. Cada día siento que se me va más la olla, que me contengo menos y que todo me da más igual. Será la edad, o que ya estoy de vuelta de todo.

Hoy una amiga me estaba echando la bronca por las cosas que pongo en mi blog. Y el otro día un amigo hizo lo mismo. 

Pero, amigos, amigas, yo tengo pensamientos tóxicos que me queman por dentro. Siento la necesidad de expresarme, y así como yo me expreso, tengo los comentarios abiertos para todos aquellos que tengáis algo que decir, aunque sea anónimamente.

Y no me voy a contener. Es mi vía de escape. Otros montan en bici, otros hacen yoga, otros pintan. Yo me expreso tal y como siento las cosas. No escribo verdades absolutas. No quiero convencer a nadie. No hablo a nadie en concreto. No escribo para que nadie se dé por aludido.

Simplemente escribo mis percepciones, mis opiniones sobre cosas concretas o ideas que tengo en la cabeza. Experiencias. Viajes. Y eso no lo podéis cambiar. Y lo voy a seguir haciendo. Para mí, que me cuesta tanto sacar algunas cosas de dentro, es mi terapia.

Si a alguien le molesta, sólo puedo pediros que no lo leáis :) 

No hay comentarios: