viernes, noviembre 08, 2013

Compromisos



Voy a petar. Me he comprometido a hacer tantas cosas con tanta o para tanta gente que no me da la vida. Y cosas que me importan, como es volver a coger una rutina para dibujar, o irme a correr con una amiga, lo estoy dejando en el fondo del cajón.

Ya va siendo hora de que reorganice mis prioridades. Igual eso implica dejar de tener tanta vida social, pero es que esta semana ha sido una locura. Y la pasada. Y la anterior... Y tengo todos los fines de semana ocupados hasta el 15 de diciembre.

Supongo que ahora con estos horarios tan raros y que me están achicharrando a cursos, aprovecho para quedar con mis amigos cuando puedo. O con la familia. Voy a ser creativa y a partir de ahora les voy a decir que vengan a verme al curro xD Eso de trabajar en un centro comercial tiene que tener sus ventajas, jajaja.

Por el momento, todos esos compromisos tontos que he adquirido con gente con la que no tengo confianza los voy a anular. Será difícil porque me hacía ilusión, pero necesito tiempo PARA MÍ. Me lo he ganado. Necesito tiempo para expandirme :D

No hay comentarios: