viernes, noviembre 01, 2013

Deepening

Water Emotions - By Deepsleeper13, Deviantart


¿Os acordáis cuando en abril de 2010 os posteaba una entrada de un grupo de unos amigos míos, Kindred Fall? La canción se llamaba Deepening.

Bueno, pues ahora está sonando mientras estoy escribiendo esto y me ha hecho pensar.

seeking
we're sinking
we're deepening


 dice la letra.


 El martes me tiré cuatro horas desatascando las tuberías de mi casa. Es curioso que cuando estoy emocionalmente revuelta se me atasquen las tuberías, literalmente. Las de mi casa, las del curro o las dos a la vez. Ya me ha pasado varias veces. El miércoles tuve movida con el frigorifico. También está atascada la salida de agua y se me encharca. Y ayer llegué de tomar algo con mis amigas y... no tenía felpudo. Alguien me lo había robado.

Además, todos estos días estoy teniendo sueños muy extraños. Sueños que muchas veces no tienen nada que ver con mi vida y aparece gente rara que me dice cosas raras. 

Como sabéis, yo no creo en la suerte, ni en la buena ni en la mala. Pero esto, no lo entiendo. ¡¡Por favor!! ¡¡Un mensaje más claro!!! Tampoco le pido al destino que me mande un wassap, pero, yo qué sé, que se explaye un poco más... >_<

Hoy es el día de todos los santos y mañana es el día de los muertos, y por la noche habrá luna nueva. Atentos a este fin de semana que, cuando menos, será curioso y difícil de olvidar ;)

No hay comentarios: