domingo, noviembre 17, 2013

Espiral



Hace dos semanas, una buena amiga me dijo: "mi hermano flipa contigo. Dice a ver si hay algo que no puedas hacer".

Este fin de semana me lo han vuelto a repetir. "¿Hay algo que no hagas bien?". Pues sí, muchas cosas. Entre ellas, los huevos fritos. Y, entre otras,  poner orden en mi mente.

Llevo dos días muy intensos y me he dado cuenta de todo el barullo mental que tengo encima. Y, como no, se me ha estropeado la cisterna. Pero ya lo estoy solucionando... :P

A veces no sé muy bien la imagen que la gente puede tener de mí. Es algo que me sorprende, porque yo lo veo como algo natural que cualquiera puede hacer. No me siento especial por ello. Es cierto que tengo muchas aficiones, muy diferentes entre sí. También es cierto que no casan con mi trabajo. Por eso, muchas veces la gente me prejuzga. O me juzga. Así que, en esos momentos, disfruto secretamente rompiéndoles los esquemas.

El caso es que yo no sé muy bien qué pensar de mí misma. Me siento un poco perdida en este momento. Un momento en el que estoy evaluando dónde estoy y hacian dónde quiero ir. Dos puntos cruciales para marcar la línea recta. Aunque yo soy más de espirales XD

Hoy hay luna llena. Hoy ha sido el taller de los siente infinitos. Y, aunque no hayamos ido, los hemos sentido en la distancia ^__^



2 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces queremos decir paz y sale guerra. A veces decimos nunca con los ojos llenos de siempre....y volvemos a repetir los mismos errores una y otra vez..una y otra vez.

Arrikitukis dijo...

El error es ver el error como un error. Son sólo experiencias de la vida, ni mejores ni peores.