sábado, noviembre 02, 2013

Nuevo ciclo

Es curioso. El lunes estaba en Leroy Merlin mirando felpudos. Y pensé "para qué miro esto, si ya tengo uno?" Creo que ahora voy a volver a comprármelo xD

No comprendí muy bien el ataque de furia del jueves. Creo que fue una acumulación de cosas que he tardado un par de días en digerir.

Pero esta tarde me he puesto a meditar... Y me he sobado xD Aunque, de alguna manera, tengo todo más claro. Me he despertado con una sensación brutal de haber renacido. En cuestión de una hora.  

Ya nada me parece una tragedia. Me compraré un felpudo más bonito. Y el que se haya llevado el mío, que le aproveche, porque igual no puede invertir diez euros en uno nuevo. Yo sí puedo. Incluso me puedo comprar veinte, si me apetece. Porque tengo esa suerte. Y, gracias a dios, no necesito robar.

Ahora estoy en el metro. Hoy me he vestido de negro, porque empiezo una nueva etapa. Para renacer hay que morir y esta noche moriré para nacer con más fuerza. Una de tantas. 

Y voy a estar atenta. Atenta al mundo, atenta a mis amigos, atenta a la vida. Y voy a continuar mi camino con valentía.


No hay comentarios: